domingo, 14 de marzo de 2010

Nuevo Curso- 2010

EL LIBRO DE LOS CAMBIOS

"Desbloqueando las emociones negativas a través del I Ching"






"El hacer sin hacer
Es la herramienta de la vacuidad.
Solo la calma nos sumerge en la claridad del Libro sagrado"


Sábado 17 de Abril 2010
14 A 18 HS.

Dando entrada al otoño en esta época tan particular donde la lluvia habla de limpieza y profundidad donde lo externo llama a lo interno para sintonizarse con el ser. Donde la naturaleza pide a gritos y truenos desbloquear las emociones para liberarnos de tensiones.
Estudiando los hexagramas afines al momento y la mecánica simple del I Ching a través del método de gemas.

Duración 4 horas
Arancel $ 150.-
INFORMES E INSCRIPCIONES
0223 472 23 79 Y 155 70 23 02
amd@anamariadiaz.com.ar
http://sentandoenlacalma.blogspot.com


Nota: Entre los participantes realizaremos un sorteo de carta natal sintética con información de los nodos- para la resolución del karma personal y tratamiento de las emociones negativas a través de la terapia floral.

Mas de 25 años en práctica, investigación y docencia en Tai Chi, chi kung, e I ching para el equilibrio de mente y cuerpo.

--------------------------------------------------

Deberán solicitar el envío de los materiales de lectura previa para el curso.
dejar sus datos en:
amd@anamariadiaz.com.ar

3 comentarios:

  1. No olvidemos. En el calendario de acupuntura el Otoño ya comenzó. El otoño, elemento Metal contrae y genera Agua: Sin duda en este momento evolutivo. La lluvia viene a limpiar. Acompañemos el momento. Estudiaremos todos los Hexagramas de agua y sus combinaciones. Interesante preparación para el invierno.

    ResponderEliminar
  2. Toda emoción que bloqueamos genera perturbaciones en nuestra mente cuerpo. Hoy día la nueva medicina nos enseña la relación EMOCIÓN CEREBRO ORGANO. En el curso explicaré estos principios y la necesidad de mantener desbloqueado el chacra de la garganta y expresar nuestras emociones con libertad para no generar síntoma ni enfermedad.

    ResponderEliminar
  3. El libro del I Ching sugiere permanentemente la serenidad para profundizar en la experiencia evolutiva. Leerlo y entenderlo no es suficiente. Necesitamos acompañarlo con práctica.

    ResponderEliminar